“La tecnología es un brillante señuelo, pero hay raras ocasiones en las que el público se queda enganchado a algo que nos provoca un flash o nos trae recuerdos. Y más si ellos tienen un vínculo sentimental con el producto. Mi primer trabajo en esta casa fue para una compañía de piel. Este viejo sillón de piel. Un griego llamado Teddy. Y
Teddy me contó que la más importante idea en publicidad es “nuevo”. Crea ansia. Simplemente pon tu producto ahí adentro como si fuese una loción para abrillantar.
Pero también me habló de un vínculo más profundo para un producto. Nostalgia. Es delicado pero potente. Enciéndalo.”
Teddy me contó que la más importante idea en publicidad es “nuevo”. Crea ansia. Simplemente pon tu producto ahí adentro como si fuese una loción para abrillantar.
Pero también me habló de un vínculo más profundo para un producto. Nostalgia. Es delicado pero potente. Enciéndalo.”
Teddy me contó que en la Grecia antigua, nostalgia significa literalmente, ‘el dolor de una vieja herida’
No hay comentarios:
Publicar un comentario